Ofrecemos al mercado de la región una amplia variedad de productos y servicios.

Esta conocida empresa mendocina nació en 1923, cuando Don Raúl Maddio, padre de sus actuales directores, decide comenzar con una pequeña industria dedicada a la fabricación de alambre tejido.

En aquel entonces ese tipo de material solo se comercializada en Buenos Aires.

Después de su pronta desaparición en el año 1965, sus dos hijos deciden hacerse cargo de la actividad y tomar el desafío empresario.

A partir de ese momento se fueron incorporando nuevas tecnologías, ideas que generaron nuevos productos siempre relacionado con la industria del alambre.

En el año 1980 comienza la distribución de todos los productos Acindar.

Con el correr del tiempo y siempre tratando de tener un empuje vanguardista, se fueron incorporando nuevos productos tales como la fabricación de postes de hormigón para la construcción de los cercos perimetrales, hierros y perfilería de uso metalúrgico, metal desplegado y chapas perforadas entre otros productos y la fabricación de mallas especiales para la industria minera.

En la actualidad la empresa ofrece al mercado de la región una amplia variedad de productos de las principales marcas y la posibilidad de brindar una amplio asesoramiento desde la nivelación, construcción de los cierres perimetrales tanto de las industrias, countries, fincas y viviendas particulares.