Acmafor 3D





Soluciones Integrales



Nuestra unidad de Cercos Perimetrales ACMAFOR 3D® tiene como finalidad ofrecer productos de los más altos estándares de calidad, resistencia y durabilidad en cerramientos para todo tipo de industrias, bodegas, residencias, centros deportivos y terrenos en general. Ejecutamos proyectos integrales que contemplan los estudios en terreno y la instalación de todas nuestras soluciones.

Beneficios


MODULAR: Por tratarse de elementos modulares, ACMAFOR 3D® es fácil y rápido de instalar ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. No se requiere de soldadura, pintura en terreno ni mano de obra especializada.

ESTÉTICO: Contribuyendo a la buena imagen de sus proyectos.

SIN COSTO DE MANTENIMIENTO: Por su recubrimiento especial no requiere de mantenimiento profundo ni constante, tan sólo de una limpieza superficial, manteniendo una alta resistencia a las superficies más difíciles.

MÁXIMA DURACIÓN: Brinda mayor durabilidad, pues todos los elementos de ACMAFOR 3D® tienen protección duplex (galvanizado + polímeros de plástico) resistente a rayos UV y pruebas exitosas en "Test de Niebla Salina" lo que lo hace ideal para zonas con agentes altamente corrosivos.

RÍGIDO: Gracias a las nervaduras horizontales ubicadas cada 40 cms.

VERSÁTIL: Permite una amplia gama de usos y aplicaciones.

SEGURO: Entre otras muchas razones, por la característica de mallas inescalables.

FUNCIONAL: se integra con portones de corredera y puertas peatonales.

Cobertura

Miles de empresas han optado por la solución ACMAFOR 3D® en América Latina, destacando países como México, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y otros. En Argentina, Maddio Hnos. S.A. importa y distribuye a todo el país, con presencia en las principales ciudades: Buenos Aires, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Salta y una extensa Red de Distribución que crece día a día.