División Alambres



Acindar Vid 1,80 mm (Nº15 M/R)

Ideal para el manejo de la canopea y el sostenimiento de los brotes y de la manguera de riego por goteo, utilizado en forma fija o móvil. Es un alambre redondo y liviano, fácil de transportar e inalterable a los agentes climáticos.


Invencible® 16/14 (Alta Resistencia)

Ideal para el manejo de la canopea y el sostenimiento de los brotes y de la manguera de riego por goteo, utilizado en forma fija o móvil. Es un alambre redondo y liviano, fácil de transportar e inalterable a los agentes climáticos.


Baqueano® 16/14 (Mediana Resistencia)

Características similares al 16/14 Invencible. Ideal para utilizar como alambres móviles o como alambre fijos para espalderos de poca carga-
Su fabricación con materia prima de alta calidad sumado a una eficiente y uniforme capa de galvanizado, hacen de este producto un material ideal por su durabilidad, docilidad, economía y facilidad de manejo.


Fortín® 17/15

Otra opción para utilizar como “columna vertebral” del espaldero.
También cumple la doble función de mantener la estructura del sistema y soportar el peso de la uva en viñedos con rendimientos de entre 150 y 350 quintales por hectárea.


Fortín® 19/17

Una nueva alternativa como alambre maestro con gran poder de resistencia. Puede utilizarse como línea estructural del sistema en viñedos con rendimientos mayores a 350 quintales por hectárea, como alambre de rienda en los cabeceros de un espaldero y como estructuras para parrales.


Acindar Manea

Es un alambre galvanizado recocido, especialmente diseñado para obtener mayor maleabilidad y alta durabilidad en atadura de varillas. Se presenta acondicionado con sunchos plásticos e identificación de punta de rollo.Tamaño de rollo 25 kg.


Alambre Bobinado Aceitado. Fardermet®

Este producto fue especialmente diseñado para enfardar. Su baño de aceite permite un deshilvanado óptimo, facilitando las tareas y evitando demoras en la operatoria de esta actividad. De esta manera Fardermet ® permite la producción de fardos de excelente calidad.


Tensores Gripple®

Gripple® puede ser utilizado para realizar tensados, en todo tipo de alambrados y sistemas de conducción para la vid, permitiendo reemplazar las tradicionales torniquetas de los postes atadores.
Además complementa su función con la posibilidad de unir y reparar alambres en forma práctica y eficiente. 
Debido a su construcción en acero inoxidable y aleaciones en zinc, los Gripple® no se oxidan. Son livianos y fáciles de transportar, pero su poco peso no afecta su fortaleza ya que pueden resistir tensiones de hasta 450 kg (modelo mediano). 
Cabe destacar que los tensores Gripple® son reutilizables, esto es una ventaja a la hora de desmontar o modificar sus alambrados.


Pinza Gripple®

La pinza Gripple® es un complemento de los tensores y es la que permite estirar el alambre.
Su diseño ergonómico permite ejercer altas tensiones sobre los alambres, de manera cómoda y sin esfuerzos físicos. Sirve indistintamente para zurdos y diestros, siendo su utilización indistinta desde cualquier posición que se tome en el alambrado para trabajar (delante o detrás). Cabe destacar que la Pinza no sella ni fija los tensores al alambre, simplemente empuja los mismos, aumentando la tensión del alambrado.


Trenza galvanizada

Recomendada para utilizar en las áreas perimetrales de la estructura y en las riendas de cabeceros y/o esquineros de los diversos sistemas.
La trenza para mallas antigranizo tiene una excelente durabilidad y máxima resistencia gracias a su proceso de fabricación partiendo de 3 alambres galvanizados.


Grampas Pulidas

Grampas de acero en forma de "U" con el lomo curvo para fijar los diferentes alambres conductores a los postes de madera correspondientes. Diferentes medidas estándar para cada utilidad.


Torniquetes tensores Galvanizados.

Torniquetes tensores galvanizados, utilizados para brindar la tensión adecuada a los diferentes estilos de alambres.




Postes Metálicos

Postes intermedios de alta calidad, ideales para cosecha automática y demás trabajos mecanizados. Con muescas en toda su extensión, permite regular la altura de los alambres de conducción durante todo el crecimiento de la planta.